*Mario Ramírez resultó conmocionado tras ser violentado por un par de jugadores de Deportivo Relámpago
“Esta cancha no nos da ninguna garantía. Agredieron a nuestro Presidente con golpe de puño en la cara y otro que le propinó un codazo. En estas condiciones no nos queda gente. Los árbitros quieren irse. Nadie ´nos prestó ropa´. Nadie fue capaz de meterse. No tenemos apoyo de nadie, salvo de Rolién Gómez. Ni siquiera respetan al dueño de casa. Vinieron a patear la puerta del camarín“, dijo el árbitro Diógenes Henríquez.
Aquello después del partido válido por cuartos de final del torneo de apertura de la AVS, en Primeras Adultos entre Deportivo Relámpago y Santa Ana que se definió en tiros penales (7 x 8) a favor del club de la Cruz de Malta.
Concluida la tanda, un par de jugadores del elenco amarillo se abalanzó sobre el asistente Mario Ramírez, recibiendo un duro castigo, huyendo hacia la zona de vestuarios en donde se parapetaron junto a Diógenes Henríquez, Sergio Vera y Mauricio Urrutia durante largo rato.
Posteriormente y analizados los hechos, decidieron retirarse al considerar del recinto a no tener garantías para desarrollar su labor, incluso con la llegada de Carabineros que entrevistó al violentado, rehusando a interponer la denuncia correspondiente.
Trascendió que los partidos pendientes en Séniors-50 años entre Juvenil Seminario y 18 de septiembre, en Séniors-35 años entre Deportivo Astaburuaga y Atlético Comercio FC. y el estelar entre Juvenil Seminario y Atlético Comercio FC. se jugarán el próximo sábado en jornada única, quedando postergado el resto del programa de las respectivas semifinales.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl