ACELERANDO HACIA EL MUNDIAL

  • El piloto Coll de Nargó, Jaume Betriu es carta en el Campeonato de España que para fines de mes contempla una doble prueba en Pontevedra, antes de ir por una Copa del Mundo, el gran objetivo.

 

 

El destacado piloto Jaume Betriu inició su preparación para el Campeonato Mundial de Moto Enduro en tiempos de pandemia.

Integrante del Team KTM España, este año debutó en el Campeonato de España con un top 10 absoluto y un podio en la Categoría E3.

Es el campeón vigente.

Reconoció que este es un circuito altamente competitivo “me ha costado mucho coger el ritmo de carrera y tener feeling sobre un terreno complicado, con mucha piedra y partes estrechas y lentas nada favorables a mi KTM 500 EXC-F. A pesar de faltarme velocidad, sobre todo en el Enduro Test, poco a poco me he ido encontrando mejor y he ido recuperando puestos en la clasificación, aunque un error al final me ha hecho perder dos posiciones”, expresó el deportista.

Jaume Betriu de Coll de Nargó precisó que no ha sido fácil por todas las condiciones que engloban la actividad deportiva por la contingencia sanitaria “me hubiera gustado comenzar con mejores resultados, pero me quedo con que por fin hemos vuelto a competir y que estas carreras me servirán de gran ayuda para preparar el Mundial”.

Para los días 22 y 23 mayo está agendado el Gran Premio de Pontevedra, en Lalín, España, que es una prueba doble puntuable.

 

Gráficas:  Nicky Martínez, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *