AC. ROMA ENTREGA SU BANCA A MOURINHO

*El locuaz entrenador portugués llegó a un total entendimiento con los romanos para ayudar a que enmienden el rumbo deportivo en el Calcio Fútbol de Italia.

 

Con un ¡Dale Roma! Mourinho agradeció el interés, compromiso y acuerdo que llegó con la propiedad de esta popular institución, luego de su paso por el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Será la segunda experiencia en el Calcio que cumplirá el técnico portugués.

Antes dirigió al Internazionale de Milán las temporadas 2008, 2009 y 2010.

“Mou” reemplazará a Paulo Fonseca, quien dejará la dirección técnica al término de la temporada azurri.

En el portal de AC Roma, Mourinho expresó “agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión. Después de reunirme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años”.

Agregó más adelante “la increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Dale Roma!”, concluyó.

 

Gráficas: MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *