A SEMIFINALES DEL NACIONAL

  • En dramática definición a tiros penales frente a Pucón, el seleccionado de Segunda Infantil de Villa San Agustín está entre las 4 mejores del país.  Su rival será Quellón, campeón de Los Lagos que le ganó 2 x 0 a Nacimiento, representante del Biobío. En la otra serie, Maipú chocará con Rinconada.

 

Nunca bajó los brazos pese al polémico cobro del árbitro Omar Espejo en los 31′ del I tiempo en un desborde de Nahuelán, siendo fouleado por Renato Guerra a escasos centímetros de la línea de área.

Sin embargo, el referee castigó con la pena máxima.

Padilla convirtió para Pucón.

Los talquinos se fueron con todo, se establecieron en campo contrario, remataron de lejos y atacaron el arco lacustre en varios momentos.

Cundía la tensión.

No quedaba tiempo cuando Santiago Ahumada se elevó en plena área metiendo un frentazo seco para el 1 x 1 y hubo que definir desde el punto pintado en La Caldera de Atacama.

AVS llegó a esta instancia con más energía mental y en una secuencia perfecta anotaron Santiago Ostos, Nicolás Albornoz, Martín Cartes, Santiago Vergara y Bastián González.

En Pucón lo hicieron Padilla, Paredes, Ramos e Ian Castillo, pero falló el último de la serie, Ángel Pino al contener de manera magistral el portero José Brocal.

Voló hacia su derecha y metió a Villa San Agustín en semifinales del Campeonato Nacional ANFA de Segunda Infantil.

Una velada épica y que traza el devenir en el más importante torneo de selecciones a nivel federado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *