A PUERTAS CERRADAS JUGARÁN RANGERS Y COLO-COLO

*El cuadro popular realiza una pre temporada de diez días en el Complejo Flor del Llano. Saldrán de su enclaustramiento rumbo al mismo recinto en donde se salvaron de descender no hace mucho. En Rangers, jugarán sus 13 refuerzos.

 

El miércoles 17 de febrero, Colo-Colo jugó el partido más importante de su historia.

Promocionó frente a Universidad de Concepción y salvó ras-ras de no irse a la B.

Se jugó en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, como campo neutral con un aforo de 405 personas.

Casi 1 mes después, el cuadro popular volverá al mismo recinto que procedieron a arrendarlo por 2 horas para jugar un amistoso frente a Rangers.

Sin embargo, le han llamado “práctica interna”.

La pre temporada de diez días la realizan en el Complejo Deportivo Flor del Llano, dotado de dos canchas de pasto natural de alto estándar, gimnasio, hotel, comedores, cafetería y todas las comunidades para este tipo de actividades.

Gráfica: captura Complejo Flor del Llano.

 

LOS NUEVOS

 

En Colo-Colo jugarán sus refuerzos Miiko Albornoz, quien llega con su libertad de acción; Juan Carlos Gaete, ex Cobresal; Felipe Fritz, ex Unión Española, Martín Rodríguez, ex Mazatlán de México, más Omar Carabalí que retorna desde San Luis y Bruno Gutiérrez que estuvo en calidad de préstamo en Deportes Iquique.

Sin embargo, el defensor Leonardo Gil, procedente de Vasco da Gama, tendrá que cumplir una cuarentena de 14 años antes de integrarse a los entrenamientos.

En Rangers, son 13 los refuerzos para afrontar el traumático torneo del ascenso: Jorge Deschamps, Hugo Espínola, Robert Matías González, Alexander Pastene, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Ignacio González, Andrés Mena, José Luis Silva, Marco Fernández, José Tomás Herrera, Yashir Islamé y Josépablo Monreal.

El arriendo del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca para este partido amistoso entre albos y piducanos, se estableció entre las 10:00´ horas y el mediodía.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *