A LA CONQUISTA DEL MARRUECOS DESERT CHALLENGE

  • Tomás de Gavardo es parte del Team de Mario Patrao con el cual intentará clasificar entre los diez mejores en la categoría motos.

 

El piloto chileno cumplirá su 2° presencia internacional.

Lo hará en el Marruecos Desert Challenge (MDC), inscrito entre los 77 deportistas que competirán en la categoría motos que se extenderá por 1 semana.

Esta es la serie más internacionalizada del circuito, ya que incorpora a pilotos de 77 países de varios equipos.

Destacan Sherco Factory Racing con el español Lorenzo Santolino y el portugués Rui Gonçalves (Portugal);  Yamaha con el también español Pol Tarres y el australiano Rodney Faggotter y KTM con el lusitano Mario Patrao y el chileno Tomás de Gavardo  “me pareció interesante correr en Marruecos por la cantidad de kilómetros que se disputarán y el número de motos inscritas. He estado entrenando mucho en el norte de Chile. La idea es volver a retomar el ritmo por desiertos difíciles y extenuantes. Lo importante es que llego bien preparado y sin lesiones. El objetivo es conseguir el mejor resultado posible, ojalá llegar entre los 10 primeros”, dijo desde Casablanca.

De acuerdo a los expertos, la lucha estará supeditada a Stephane Peterhansel-14 veces ganador del Dakar-, Janus Van Kasteren, Mathieu Serradori, Pol Tarres y Lorenzo Santolino, entre otros.

Contra ese selecto grupo de talentos, irá a la lucha del Marruecos Desert Challenge, el criollo Tomás de Gavardo.

Gráficas:  @tomasdegavardo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *