TRIUNFO CANALERO SOBRE ESTADOS UNIDOS

  • El seleccionado nacional de Panamá obtuvo su 3° victoria en 26 confrontaciones frente a los gringos que no despiertan en su propia #CopaAmérica.

 

Un decepcionante anfitrión ha resultado ser la selección nacional de Estados Unidos.

Ha sumado su segunda derrota consecutiva en el grupo C y virtualmente está eliminado.

Ganó Panamá 2 x 1, en la cancha del Estadio Mercedes Benz, en Atlanta.

Tempranamente fue expulsado Timothy Weah (18´) en los norteamericanos.

Eso sí, comenzó ganando por el delantero del Mónaco, Folarín Balogún (22´), en asistencia de Antonee Róbinson.

Lo igualó rápidamente César Blackman (26´) y le dio el triunfo a los “canaleros”,  José Fajardo Nelson (83´).

Panamá sostuvo la ventaja con uno menos por expulsión de Adalberto Eliecer Carrasquilla, quedando con una relativa opción de meterse como el 2° de su zona.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *