GARCÍA RECIBE “EL PAGO DE CHILLÁN”

  • El mundo del fútbol chileno es sorprendido por el alejamiento del mejor técnico de la historia del Club Ñublense.

 

En un escueto comunicado la institución chillaneja indica “tras mutuo acuerdo, Jaime García ha dejado de ser técnico del plantel de honor de nuestra institución”.

Se recalca que en estos cuatro años de trabajo, se alcanzaron hitos importantes para la historia del club.

En efecto, Ñublense se proclamó campeón del ascenso y rápidamente se posicionó en la I División, logrando el subcampeonato.

Posteriormente jugó Copa Libertadores de América y Copa Conmebol Sudamericana, eventos internacionales que para el hincha de esa institución, eran prácticamente impensados, máxime en un mismo año.

El cartaginés cierra este ciclo tras ganar el equipo 1 x 0 a Everton, en Chillán, sin haber dado señal alguna de lo que vendría.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *