9 CLUBES DISPUTARÁN EL INTERREGIONAL DE CLUBES CAMPEONES ZONA SUR

  • Realizado el sorteo de rigor, se confirmó a Talca, como sede y la comuna de Río Claro, como subsede para esta fase que es parte del Campeonato Nacional de Clubes Campeones ANFA en series de Honor.

 

A partir de unos años y por una cuestión de financiamiento, este evento deportivo se sectorizó por territorios a nivel nacional, es decir, los clubes campeones de regiones se agrupan en solo una región.

Con presencia del presidente regional de ANFA, Iván Muñoz, acompañado por el secretario regional Patricio Rojas, los presidentes de las Asociaciones de Fútbol Villa San Agustín, Alexis Pino y de Río Claro, José Víctor Pavez, el anfitrión y presidente del Club Juvenil Seminario, Patricio Zambrano, se realizó el sorteo de rigor.

También asistieron el diputado de la República, Jorge Guzmán, el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, los concejales Hernán Astaburuaga y Ervin Castillo y el ex – concejal, Sixto González Soto, entre los distinguidos invitados.

Tras confirmarse a Talca, como sede principal y Cumpeo, capital de la comuna de Río Claro, como sub sede, los grupos quedaron estructurados de la siguiente manera:

 

Sede Talca:  Juvenil Seminario (Región del Maule), Club Deportivo Vicente Pérez Rosales (Región de Los Lagos), Ferroviarios de Monte Águila (Región del Biobío),  Club Presidente Ibáñez de Punta Arenas (Región de Magallanes y Antártica chilena),  faltando por conocer el campeón de la Región de Aysén.

Sub sede Río Claro:  Club Deportivo Galpones de Río Claro (Región del Maule),  Club Deportivo El Lucero (Región de Ñuble), San Antonio Unido (Región de La Araucanía)  y  Unión Wanderers General Lagos (Región de Los Ríos).

El Interregional de Clubes Campeones Zona Sur, tendrá del seis al trece de enero del próximo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *