81 AÑOS CONMEMORÓ EL CLUB DEPORTIVO ORIENTE

  • El ex – concejal Sixto González Soto obsequió un equipamiento completo para la serie de Honor que este fin de semana volverá a la competencia oficial de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

 

Una masiva concurrencia de jugadores de series cadetes le dieron un toque de distinción al aniversario 81 del muy noble Club Deportivo Oriente.

Su presidente Julio Núñez destacó los orígenes de la institución que hace un par de años llegó a jugar la tradicional Copa de Campeones ANFA.

Para el ex – concejal Sixto González Soto, fue un encuentro de mucha emotividad fue un gran evento con presencia de muchas damas y niños que le dieron otra connotación al aniversario 81 de esta linda institución en donde hubo reconocimientos para varias personas importantes. Y como ha sido todos los años, nos hemos echo presente con un granito de arena para que la directiva tenga una tarea más fácil. También hemos aportado con un proyecto específico y una tenida deportiva para que se pueda equipar la serie de honor. Todo aporte es importante, nos han dicho sus dirigentes”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl

El recuerdo para don Aldo González, uno de los más insignes socios que sintió con mucha fuerza el naranjo característico del Club Deportivo Oriente como así también por don Ives Morán Alvarado, acérrimo adepto a esa entidad con la cual sintió un fuerte apego a lo largo de su vida y para el ex presidente don Germán Encina, un ferviente apasionado.

No ha sido fácil mantenerse en el tiempo, indicó el ex – concejal Sixto González Soto “Deportivo Oriente es de un barrio donde no hay niños, así que tienen que buscar en otros sectores, lo que significa un esfuerzo adicional. El traerlos, darles desayuno, atenderlos, etc. Así la directiva saca adelante la institución. Lo han echo muy bien y con gran apoyo de muchos socios, lo que es sumamente gratificante. Vaya mi saludo a todas las personas que se sientan parte de esta bella institución y, en especial, a la directiva desearle mucho éxito en lo deportivo y lo social”.

Una velada emotiva en donde se entregaron distinciones especiales en señal de gratitud al apoyo que desde diversos ámbitos, ha recibido el Club Deportivo Oriente en sus 81 años de existencia.

¡Felicidades!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *