3a DIVISIÓN SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES

*La crisis sanitaria que vive el país producto de la pandemia obligó a ese organismo a paralizar todas sus actividades a nivel de la división e instituciones afiliadas.

 

Bajo apercibimiento de cursar drásticas sanciones a los clubes que infrinjan esta disposición, se notificó que se suspenden por tiempo indefinido todas las actividades internas para resguardar la salud de las personas.

Hoy la contingencia sanitaria está superando todos los niveles, por lo cual se debe priorizar la salud por sobre los intereses personales, institucionales y comerciales.

En parte del comunicado oficial emanado de ese organismo se explica:

“El Directorio de la Tercera División informa que ha tomado la decisión de que, a partir de hoy y hasta nuevo aviso en contrario, se suspenden todas las actividades relativas a la división, tanto en el ámbito institucional de esta división-entre las que se encuentran las inscripciones de jugadores-, como de las actividades de los clubes, como la sesiones de entrenamiento, quedando estos últimos sujetos a las sanciones que establece el Reglamento ANFA y las Bases del Campeonato, en caso de incumplimiento a lo recién indicado. La decisión de este Directorio obedece a su permanente intención de asegurar, por sobre todas las cosas, la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes que forman parte de nuestra división, tomando en cuenta el estado actual de la situación sanitaria nacional”.

Bajo el concepto de “terrible situación” que se está viviendo, la III División de ANFA, espera que el actual escenario mejore lo antes posible, a fin de salir fortalecidos y así que se pueda desarrollar un Campeonato con la seguridad que todos se merecen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *