+35 CD. ASTABURUAGA, OTRA VEZ CAMPEÓN

*El gran plantel dirigido hace años por Juan Morales “Juan chico” mantuvo la supremacía en este nivel de clubes. Pareciera no tener rivales que le amaguen. En realidad, son amigos, son una familia. 

 

¿lo hice de nuevo? es casi una mala costumbre salir campeones. Ellos saben lo que es jugar por un título. Les exijo que dejen todo en la cancha. Hacen lo que tienen que hacer. Somos el equipo más ganador de la región“, expresó el exitoso técnico de una alta dimensión de identidad con el club de sus amores: CD. Astaburuaga.

Juan Morales celebró en su intimidad, observando a la distancia la proclamación de su plantel que una vez más se alzó como Campeón del fútbol amateur.

Le ganaron 3 x 2 al Club 18 de septiembre que llegó a ponerse en ventaja con un lanzamiento libre de Juan Piola Salas, en una señal de que había que despertar.

De vuelta de vestuarios, el equipo apareció con los S-45 Alejandro Cofré, Cristián Pino y el molinense Boris Pezoa y todo cambió fuimos una tromba. Ellos se murieron. Perfectamente pudo ser 4-1, así que felices por este nuevo título“, contó Juan Morales, “Juan chico”, quien derivó su rol de director técnico en su hijo, también Juan, irradiando la continuidad de la energía triunfadora que viene hace años a nivel de las series Séniors en CDA.

Precisamente Jano Cofré colocó el 1-1.

Aumentó Boris Pezoa el 2-1 y repitió el mismo Boris Pezoa para el 3-1 con un 2° descuento del Decano en una carga sobre el portero y capitán Manuel Díaz.

Lo hizo otra vez.

CD. Astaburuaga ¡Campeón!

Una agradable costumbre.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *