SE SACÓ ADELANTE

  • Una violenta lluvia tipo chaparrón cayó en la ciudad justo para un partido preliminar del torneo Séniors-50 años de la AVS, sorprendiendo a los asistentes al Estadio Municipal Oriente corriendo a guarecerse en un lugar que no tiene donde.

 

La jornada cuádruple del grupo A se trasladó desde el Estadio Municipal Norte a la cancha de superficie sintética que no cuenta con camarines ni una zona de protección para este tipo de eventos climáticos.

A esa hora jugaban Sud América FC. con Rangers Corporación Deportiva, cuando un verdadero aguacero cayó sobre la ciudad.

Futbolistas, encargados, dirigentes, árbitros e hinchas intentaron guarecerse en algún lugar, pero solo unos pocos  encontraron un par de vehículos apostados en el lado sur de la cancha, debiendo soportar el violento chaparrón, quedando empapados y metidos en medio del barrial.

Lo resbaladizo de la carpeta, provocó que varios jugadores se lesionaran.

Aquel es un recinto que no cuenta con las condiciones mínimas para jugar partidos oficiales, ya que es evidente su falta de infraestructura deportiva que prometió el Municipio construir y no lo ha hecho.

Una vez que amainó el sistema frontal, se prosiguió con la jornada hay que sacar como esa el Campeonato-ha reiterado uno de los encargados-, cuyos resultados del grupo A fueron:

Sud América FC.  0  Rangers Corporación Deportiva  4

Daniel Vargas FC.  1  Club 21 de mayo  6

Relámpago  2  Astaburuaga  2

18 de septiembre  3  Juvenil Seminario  1

Libre:  Aurora de Chile.

Por su parte, en el grupo B que se concentró en el Estadio Costanera, en donde destacó la victoria de Atlético Comercio FC. -que inicia su semana aniversario-, 1 x 0 sobre Santa Ana con anotación de Germán Pucci.

Cuando ya se jugaba de noche, se produjo un percance concluido el I tiempo del partido estelar entre Deportivo Costanera y Talca National FC. con victoria parcial para el elenco local 2-0.

El recinto quedó a oscuras, debido a un desperfecto eléctrico interno, así que hubo que esperar un buen rato para restablecer el sistema y continuar jugando.

En el inter tanto, el público que quedaba decidió irse.

De vuelta al juego, ambos equipos jugaron prácticamente en familia.

Aquel suceso lo aprovecharon los blanquiazules dándolo vuelta para ganar “el clásico”  3 x con anotaciones de Waldo ´Gorosito´ Fredes, 2  y Javier ´hippie´ Bravo.

Estos fueron los resultados:

Sacachispas FC.  0  Unión Pacífico  0

Belgrano  3  Unión Independencia  3

Atlético Comercio FC.  1  Santa Ana  0

Costanera  2  Talca National FC.  3

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *