VUELVE EL CLUB SUD AMÉRICA FC.

  • La centenaria institución que había anunciado no presentarse en el torneo de apertura de la Asociación Villa San Agustín, ha sido reprogramada en todas sus series.

 

 

Una de las aristas que dejó el Concejo de Presidentes de clubes realizado el viernes pasado y en donde se decidió no sancionar a los dirigentes que estuvieron separados de funciones, por su responsabilidad en la pésima organización del Campeonato Nacional Séniors-45 años, fue el aspecto deportivo.

Se acordó darle curso al torneo de apertura “Copy Page”, es decir, repitiendo el formato en grupos del año pasado, desestimando un torneo todos contra todos.

El Club Deportivo Sud América FC. emitió en su momento una declaración pública anunciando que no participará, debido a una serie de irregularidades internas que estaban a la vista, las cuales se decidió “pasar por alto” para iniciar el fútbol competitivo.

Sin embargo, en aquella reunión se llegó a un consenso mayoritario de darle curso a la competencia que había iniciado con el grupo 1 y, de hecho, el sábado se abrió el grupo 2.

De paso, aquella institución centenaria aceptó las condiciones y se reincorporará.

Así este miércoles 21 de junio, fueron programados en partidos pendientes frente al Club Daniel Vargas FC. desde las 13,00´ horas en el Campo Deportivo Los Boteros, aunque solo en series adultas y séniors.

No jugarán en cadetes.

Estos partidos corresponden a la 2° fecha del grupo 1.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *