3° INFANTIL DE COLUMBA RAMÍREZ SE TESTIMONIÓ JUNTO A RANGERS

  • El modesto club del barrio oriente de la ciudad fue invitado a compatir minutos previos del encuentro por Copa Chile que sostuvieron los piducanos con Comunal Cabrero (1 x 0).

 

Rostros de felicidad reflejaban los noveles jugadores del plantel de Tercera Infantil del Club Deportivo Eduardo Columba Ramírez, quienes ingresaron a la cancha del Estadio Bicentenario Fiscal acompañando a los futbolistas profesionales de Rangers.

Un momento único para estos niños y niñas que están naciendo a la vida del deportista.

Acompañados por sus papás y dirigentes de esa noche institución, se reunieron muy temprano en la zona de vestuarios, saliendo al trote al campo deportivo en donde posaron todos juntos para la posteridad.

El presidente de la institución, Miguel Stull compartió con www.vitrinadeportiva.cl esta hermosa vivencia esta es una gestión en silencio que hacemos por nuestros niños y niñas. Es un trabajo que se nota por sí solo. Muy felices y orgullosos por habernos considerado“.

El equipo está a cargo de Camilo Guerrero que dispone martes y jueves para entrenar a conciencia.

El plantel de 3° Infantil del Club Deportivo Eduardo Columba Ramírez es el campeón vigente de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca, lo que demuestra el notable trabajo desde la formación que se realiza con estos menores, siendo serio candidato a retener el título conquistado la temporada anterior.

¡Felicitaciones!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *