- Competencia del deporte blanco se ha mantenido en el tiempo, lo que es todo un mérito organizacional. Habrá premios en dinero en efectivo y trofeos.
Cambiarán los mandatos de las directivas pero la tradición del Torneo de Tenis de Semana Santa se mantiene para estas fiestas religiosas.
Las canchas del Club de Tenis Talca se encuentran listas y en perfectas condiciones para recibir a los jugadores que se distribuirán en los respectivos cuadros.
También se ha pensado en el fiel público que los acompañará, para lo cual se realizará un “fan fest”, con música en vivo, degustaciones de la más fina gastronomía del mar chileno y exhibición y venta de productos deportivos.
La competencia se jugará en las categorías honor, primera, segunda, tercera y cuarta, honor y RUN (ranking único nacional), damas y varones.
Para el Presidente del CTT, Patricio Mallegas Bartnett “estamos trabajando hace meses para este certamen. Me ha tocado liderar este importante torneo en ediciones anteriores. Puedo decir que contamos con la experiencia, además de las ganas de hacer el mejor torneo. El objetivo es superarnos a nosotros mismos y dejar a los jugadores, asistentes y la comunidad del tenis, contentos como ha sido la tónica”, dijo.
Como novedad complementaria a la competencia, habrá una Cavas Boutique, en donde expondrán las principales viñas de las Regiones del Libertador Bernardo O´Higgins y del Maule, poniendo stands de vinos a disposición.
La final principal se disputará en Domingo de Resurrección al mediodía, tras lo cual se procederá a la ceremonia de clausura y premiación.
La entrada al recinto es liberada.