BAYERN MÚNICH SACA A MESSI Y PSG

  • Serie perfecta de UEFA Champions League para el multicampeón de la Bundesliga. Ganó sus dos compromisos ante el pálido equipo francés.

 

Pese a que el PSG mantuvo la posesión del balón en gran parte del partido disputado en el Allienz Arena, quedó en evidencia la mayor efectividad del Bayern Múnich que se impuso 2 x 0 y avanzó a cuartos de final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Cuando llegó, acertó.

En los 61´, un garrafal error en salida de un defensor galo, le permitió a Éric Maxim Choupo-Moting cambiar el curso de la jugada para batir al italiano Donnaruma y abrir el camino hacia el triunfo.

A esas alturas, el eficiente trabajo de marca sobre Lionel Messi borró cualquier atisbo de reacción.

Por el contrario, los germanos siguieron buscando y en los 85´ Serge Gnabry se perfiló por un espacio en la izquierda para cruzar la pelota hacia el palo más lejano de la portería rival, sellando la serie perfecta con ambos triunfos, en Parque de Los Príncipes y Allienz Arena.

La clasificación de Bayern Múnich se suma a la del AC. Milán que empató sin goles con el Tottenham Hostpur, tras haber ganado 1 x 0 en casa;  del Chelsea FC. que le ganó 2 x 0 al Borussia Dortmund (43´ Raheem Sterling  y  53´ Kai Havertz)  y  Benfica que goleó 5 x 1 al Club Brujas (38´ Rafa Silva, 45´ y  57´ Goncalo Ramos, 71´ Joao Mario, 77´ David Neres  y  87´ Bjorn Meijer).

Gráficas:  AFP.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *