“MEJOR QUE BUSQUEN OTROS HORIZONTES”

  • Presidente de ANFUR-séptima región, Pablo Ramírez afirmó que “nadie está atado. El que quiere estar acá, es porque está contento”, ante el creciente rumor de que varios clubes se fugarían del organismo deportivo.

 

Pese al lleno total que hubo en el Estadio ANFA Deportivo Maule para la jornada triple de finales de las Copas de Campeones ANFUR, su Presidente Pablo Ramírez afirmó no estar contento “no estoy conforme con la actuación de alguna gente de las barras. Uno se gana insultos gratuitos. Ellos vienen a este tipo de eventos, creyendo que tienen empleados. Tienen dirigentes en sus clubes, quienes les transmiten los acuerdos tomados. Nos han reprochado qué la cancha, qué estamos haciendo las cosas a la pinta de nosotros, etc. Todo tiene normas y reglamentos y todo eso se cumple. Las normas están echas de antes, escritas… ahora, si nos las leen, es otra cosa. No podemos estar a ´la pinta de ellos´”, dijo.

En efecto, dentro de las prohibiciones establecidas para la jornada, se pidió no ingresar fuegos de artificio ni bengalas, pero igual hubo.

Sin embargo, se logró frenar el ingreso de bebidas alcohólicas que era otra restricción notificada a los clubes finalistas.

Respecto a un eventual boicot que se estaría gestando para inestabilizar ANFUR-séptima región por parte de varias instituciones las cuales se irían a otro organismo regional, Pablo Ramírez acotó “eso… cuando tenga un documento oficial le podría confirmar. Ahora no puedo confirmar ni descartar. Sí he sabido, pero son rumores. En todo caso, es gente de otro lado. No son los dirigentes. Ahora, si no están contentos en ANFUR, nosotros tenemos las puertas abiertas para que ingresen y tampoco las vamos a cerrar para que busquen otros horizontes”.

Sobre esta eventual fuga desde ANFUR, el directivo fue claro y preciso “nadie está atado. El que quiere estar acá, es porque está contento. Tranquilo, conforme y le gusta el trabajo que estamos haciendo y aquél que no le gusta y ve que en otro lado está mejor, me alegro y los felicito, mejor que busquen otros horizontes, así de simple”,  afirmó el personero.

Para 2024, ANFUR-séptima región está postulando un Campeonato Nacional reservado para futbolistas mayores de 35 años y, desde ya están trabajando en la organización.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *