2 BRONCE EN LATINOAMERICANO DE ASUNCIÓN

  • Isidora Gómez subió al podio del Grand Prix Latam 2023. www.vitrinadeportiva.cl fue el único medio chileno que trajo todas las alternativas del paso de los talquinos por la piscina olímpica del Centro Acuático Nacional (CAN) de la capital paraguaya.

 

Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile y Honduras llegaron con sus respectivas delegaciones al Grand Prix Latam de Natación de Asunción del Paraguay, considerado el torneo más grande de la región.

Chile estuvo representado por el club Makos de Viña del Mar y una delegación de 8 nadadores talquinos y su head coach Ricardo González, con gran apoyo de papás y mamás de los jóvenes deportistas.

Destacó Isidora Gómez Romero de 17 años, medalla de bronce en los 100m libres y medalla de bronce en los 100m mariposa damas “la verdad es que es algo que no me esperaba, pero se agradece. Me esforcé bastante a lo largo de los años, así que muy contenta. Agradecer a mis papás, hermano, hermana, mi familia por su apoyo que es fundamental, a mi entrenador Ricardo González y también a mi club, ya que somos todos una familia”, indicó a www.vitrinadeportiva.cl

Sumó un 4° lugar en los 50m mariposa “muy satisfecha con lo que hice”, recalcó la joven deportista desde su concentración en la ciudad de Asunción.

¡Felicitaciones! ¡tremendos logros deportivos!

En el Grand Prix Latam participaron más de 500 nadadores del más alto nivel.

Gráficas:  MEZ, desde Asunción del Paraguay  /  www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *