19 MEDALLAS PARA ATLÉTICO LICEO EN SAN FERNANDO

  • Con gran asistencia de deportistas se desarrolló el Torneo de Apertura de Atletismo reservado para todas las categorías. 3 clubes de Curicó llevaron a sus atletas al podio.

 

Comenzó oficialmente la temporada para el “deporte clásico”.

Y lo hizo con el torneo de apertura organizado por el Club Nancagua en la pista de tierra del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Como ha sido habitual para las últimas competencias pedestres, el Club Atlético Liceo de Curicó fue amplio dominador de las pruebas, obteniendo 19 medallas.

¡Todo un mérito!

Destacaron Camila Soto, en categoría pre penecas;  Fausto Bermúdez,  Elena Soto  y  Trinidad Urizarbarrena,  en categoría penecas;  Florencia Rojas,  Fabianna López,  Carlos Navarrete,  Thomas Pardo  y  Víctor Navarro,  en categoría preparatoria.

En tanto, el Club Curicana Atlético Monseñor Manuel Larraín sumó preseas con Sofía Oyarce,  Nadine Oyarzún,  María Pino,  Ánderson Donat,  Camilo Conejeros,  Cristóbal Godoy,  Mateo Martínez,  Nicolás Orellana  y  José Fernández.

Por su parte,  el Club La Corsa se trajo a la ciudad, 3 medallas con Camila Olave,  Luciano Arriagada  y  Juan Gachott.

Este selecto grupo de atletas curicanos hará la fuerza para el selectivo binacional programado para el sábado 1° de abril en la pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja.

Aquello coincidirá con un hito del comienzo de una nueva etapa en la dirección del deporte.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

One Reply to “19 MEDALLAS PARA ATLÉTICO LICEO EN SAN FERNANDO”

  1. Muchas gracias por estimular, alentar, y preparar a esta cantera de niños y jóvenes que son el futuro de una sociedad equilibrada.
    Gracias por darles la oportunidad de explorar sus talentos y capacidades ; por formarlos como individuos y ciudadanos sanos , prósperos y exitosos. Con esta experiencia deportiva los niños y jóvenes están aprendiendo que pueden emprender cualquier proyecto como estudiantes y luego como adultos- profesionales : con responsabilidad y exito. Gracias a los entrenadores, asistentes y a toda la organización por su lado enorme contribución a la familia, a la sociedad, al país y al mundo en general. M

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *