*Virtualmente se desmantela el plantel de Rangers tras el tremendo porrazo que se dio en la serie frente a Deportes Melipilla que no fue capaz de superar.
El volante ecuatoriano Andrés Mena Montenegro, ex Independiente del Valle es la única contratación para la temporada 2021 que deberá afrontarse por 7° año consecutivo en el Ascenso.
Del plantel que quedó en el camino a expensas del modesto Deportes Melipilla, solo tienen contrato vigente el arquero Jonathan Salvador y el puntero izquierdo Nicolás Rivera.
El resto de los profesionales terminaron todos sus contratos por la temporada después de consumada la eliminación.
Se exceptúan los préstamos de Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino y Manuel López que pertenecen a Club de Deportes Antofagasta; Maximiliano Guerrero de Universidad de Chile y Yerko Oyanedel de Universidad Católica.
También terminaron contrato el DT Luis Marcoleta y su hijo el preparador físico, Rodrigo Marcoleta.
Lo mismo ocurre con Diego Pezoa y Fabián Núñez que llegaron a tener una relación contractual de dos temporadas, la cual concluyó el sábado.
Este plantel y cuerpo técnico fue el más caro de todos los clubes que compitieron en el torneo nacional del ascenso, por lo tanto mayor es el porrazo, el fracaso y la frustración que se ha generado en la hinchada.
A partir de la decisión que tomará el propietario de la SADP, Felipe Muñoz sobre quién será el DT para 2021, léase Luis Marcoleta u otro, se irán despejando las dudas sobre con qué jugadores se pretende retener.
Sin embargo, todo indica que serían Cristopher Díaz, Ignacio Caroca y Alfredo Ábalos, como prioridad.
Gráfica: referencial.