- Se cumplió éxitosamente la 3° etapa de la 50° Vuelta Ciclista de Mendoza, calificada como “la más argentina de las vueltas”.
Con un tiempo de 2 horas, 57 minutos y 50 segundos, el trasandino Nicolás Traico de la Municipalidad de Godoy Cruz se adjudicó la etapa entre Luján de Cuyo-Las Heras-Villavicencio y Cruz de Paramillos con distancia de 93 kms.
En 2° lugar y a 26 segundos del ganador, entró Christian Moyano de la Municipalidad de Guaymallén, líder de la clasificación individual Élite, perseguido por los mismos Nicolás Traico y Fernando Contreras.
En 3° posición de la jornada vivida bajo cielos amenazantes, quedó el también integrante de la Municipalidad de Guaymallén, Fernando Contreras a 1 minuto y 7 segundos y 4° Alejandro Durán, de Municipalidad de Godoy Cruz, a 1 minuto y 17 segundos.
Este arribo a La Cruz de Paramillo no se hacía desde 1994.
Es el punto más alto de la Reserva Provincial de Villavicencio, zona caracterizada por las imponentes montañas mendocinas.
La 4° etapa de la 50° Vuelta Ciclista de Mendoza, prevista para este lunes, comprende el tramo La Paz-Santa Rosa-San Martín con distancia de 127 kilómetros puros.
La exigente competencia tiene 10 etapas, es decir, concluirá el domingo 22 febrero cuando se llegue a Guaymallén.
Gráficas: Asociación Ciclista Mendocina.

