LAUTARO LOS INSTALA EN SEMIFINALES

*El delantero del Inter pasó de una opaca actuación individual a inscribir su nombre como el verdugo de Países Bajos en dramática definición a tiros penales tras empatar 2 x 2 en tiempo reglamentario.

 

Nahuel Molina en los 35´ en asistencia de Lionel Messi colocó a Argentina en ventaja.

El propio Lionel Messi aumentó en los 73´ mediante lanzamiento penal, aunque su actuación individual fue deprimente.

Parecía todo consumado, pero el segundo aire que tuvo Neederlans le cambió el rostro a un partido que pasó a estresante.

El DT Luuk Van Gaal acudió al grandote Wout Weghorts reemplazando en los 79´ a su figura, Menphis Depay y el equipo recibió un golpe anímico impresionante.

Wout Weghorts descontó con un remate esquinado en los 83´ y el propio Wout Weghorts metió en éxtasis a los tulipanes al igualar en los 100´ en un balón rasante que recibió desde un tiro libre corto.

Un final épico para un encuentro que perdurará en los registros y memoria colectiva de los seguidores de los Campeonatos Mundiales de Fútbol.

Sin embargo, todo se volcó en la definición desde el punto blanco.

Países Bajos encontró al soberbio portero Emiliano Martínez en un bastión inexpugnable.

Le contuvo las ejecuciones a Virgil Van Dijk y Steven Berghuis, colocando a Dibu a la altura de los grandes.

En Argentina, la frialdad de Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y el último disparado por Lautaro Martínez, permitieron a la albiceleste ganar 4 x 3 y será rival de Croacia en una de las semifinales de #Qatar2022.

Gráficas:  AFP.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *