JUVENIL SEMINARIO MANTUVO LA PATERNIDAD

  • A 1 semana que su tradicional rival, Atlético Comercio FC. se proclamara Campeón del Torneo Oficial AVS en Series de Honor, su estreno del éxito deportivo conquistado, se enredó en el cierre de la temporada.

 

El “pasillo” que instauró la cultura española de realizar un cerco humano para saludar al legítimo Campeón, realizó el plantel de Juvenil Seminario a minutos de salir a la cancha del Estadio Gilberto Tapia Novoa.

Su capitán Francisco Gutiérrez Valdés les dedicó un par de palabras a sus adversarios del Club Atlético Comercio FC. a los cuales se les felicitó por el merecido logro deportivo.

Ya jugando, afloró la intensidad de un partido clásico en donde siempre se pone el máximo de esfuerzo.

Lo ganó Juvenil Seminario 2 x 0 con un golazo de Felipe Méndez en pleno primer período al empalmar un balón fortísimo a media altura del cual nada puso hacer el portero Juan Aravena, quien posteriormente contuvo un lanzamiento penal a Pablo Hernández.

Se pensó en la levantada de los “diablos rojos” cuando el linarense Ian Pavez entremezclado en posición ofensiva,  sentenció el encuentro.

La jornada se fue opacando por una serie de desencuentros y un par de expulsados, generando una gran tensión que solo se calmó con el pitazo final y la posterior celebración del campeón regional junto a sus seguidores en una inyección anímica importante para el gran desafío:  el Interregional de Clubes Campeones que partirá el seis de enero.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *