- El atacante que sigue siendo “una promesa” para el fútbol británico fue inculpado de violación y agresión en una causa que tiene abiertas varias aristas investigativas.
La estrella británica del Club de fútbol del Manchester United, Mason Greenwood, respiró más tranquilo, ya que fueron retirados todos los cargos criminales en su contra.
El futbolista que fue considerado en su mejor momento como “una verdadera promesa”, había sido arrestado el año pasado en enero.
Fue acusado de intento de violación, comportamiento controlador y coercitivo y agresión en hechos que datan del mes de octubre.
El delantero, tras hacerse públicos dichos cargos criminales, fue suspendido de inmediato por el Manchester United, luego de que surgieran las acusaciones en su contra en las redes sociales.
“En este caso, la retirada de testigos clave y la aparición de nuevas pruebas han hecho que ya no existan perspectivas realistas de condena. En estas circunstancias, tenemos la obligación de detener el caso en contra del señor Greenwood”, expresó un vocero del Crown Prosecution Service (CPS).
Aquella entidad le encargó a la Greater Manchester Police (GMP) informar de que ya no existen cargos contra el futbolista, sin descartar que pudieran aparecer nuevos antecedentes que sean debidamente investigados.
Agencias.