JUGANDO FRENTE AL MAR

  • Las asociaciones de fútbol de Licantén y Hualañé se repartieron las clasificaciones a II ronda de las eliminatorias regionales de selecciones.

 

Hasta el majestuoso Estadio Sergio ´Cholo´ Barrios del balneario de Iloca, rodeado por un costado del Océano Pacífico y por el otro de la Cordillera de la Costa, se llevó el súper clásico costino entre las selecciones de Licantén y Hualañé.

A primera hora, los licanteninos estremecieron el litoral goleando a su tradicional adversario 4 x 1 y no solo sumaron sus 3 primeros puntos, sino que mejoraron la diferencia de gol para avanzar de manera directa a II ronda de las eliminatorias.

Anotaron para Licantén, Carlos Véliz, Nicolás Reyes, Greco Mery y Diego Gómez.

El descuento hualañecino fue obra de Felipe Cofré.

En segundo turno, la selección adulta de Hualañé se rehabilitó de la sorpresiva derrota sufrida en casa 1 x 2 y goleó 5 x 1 para clasificar de manera directa.

Javier Ormazábal convirtió para los licanteninos.

En Hualañé lo hicieron Bastián Cortés, el experimentado Mauro Navarro en tres oportunidades para transformarse en la figura de la tarde costina y José Campos.

Terminaron jugando con 10 por expulsión del delantero Sergio Aravena.

Así Licantén clasificó en juveniles y Hualañé lo hizo en adultos, aunque su adversario tiene una leve chance de mantenerse por sus 3 puntos y dependiendo de la diferencia de gol con otras asociaciones.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *