- El evento de acceso totalmente liberado contó con exhibiciones de las disciplinas de Mountain Bike, Motocross, Freestyle y la 8° fecha y final del RallyMobil 2025.
Una verdadera fiesta del deporte es la que se vivió en Parque Motor Laguna Carén con motivo de la 11ª edición del Motorshow, evento final de la temporada del RallyMobil que no solo fue fuente de emociones en torno al automovilismo.
También generó aplaudidas competencias de Mountain Bike, Freestyle y Motocross, más la exhibición de Francisco López en su UTV de Dakar y el comienzo de Red Bull Batalla.
Miles de espectadores disfrutaron del regreso del RallyMobil a Santiago tras 8 años de ausencia en lo que fue una jornada histórica, en donde el deporte estuvo acompañado por la música gracias a la presencia de Maya Okey, Palma y el show final de Américo.
En lo deportivo, la gran ovación del día recayó en el 13 veces campeón nacional Jorge Martínez Fontena, máximo ganador de la prueba realizada en la zona poniente de la Región Metropolitana.
El piloto del equipo CB Tech by Skoda puso broche de oro a una impecable temporada, ganando su cuarta victoria de la campaña luego de un emocionante duelo final con la revelación de 2025 Gerardo Rosselot.
El joven viñamarino, segundo en Laguna Carén, fue el mejor exponente del team Joker Rally batiendo a su compañero ‘Beto’ Heller para así asegurar el subcampeonato anual de la RC2 Pro.
La otra serie que mantenía incertidumbre en torno a su definición era RC3, cuya temporada inaugural finalizó con una nueva demostración de talento por parte del uruguayo Ignacio Gardiol, campeón en el Ford Fiesta Rally3 superando a un Patricio Muñoz, sin chances en la final tras pinchar dos neumáticos.
Gardiol aventajó en el ranking al penquista Felipe Padilla, quien en esta oportunidad debió conformarse con la tercera plaza tras batir en la final bronce al puertomontino Carlos Prieto.

