EX UC MAURICIO ZENTENO CLASIFICA A CD. ÓSCAR BONILLA

  • Se selló la eliminación de Deportivo Astaburuaga siempre animador de las copas regionales ANFA.

 

Exhibiendo una correcta administración del balón, en especial por el ex – profesional Mauricio Zenteno, acompañado por Walter Arias, Álvaro Campos y Moisés Vergara, el Club Óscar Bonilla de Linares clasificó a III ronda de la Copa Regional Séniors-35 años, tras igualar 1 x 1 con Club Deportivo Astaburuaga, en Talca.

Eso luego de ganar 1 x 0 en casa.

El elenco linarense mostró solidez en todas sus líneas y se puso en ventaja por el mismo Mauricio Zenteno, ex – UC y Deportes Iquique, en los 29´ del I período, justo después que fueron expulsados el cureptano Pablo Hormazábal y Ricardo Latorre en los forasteros.

La tarea se ponía a cuestas para el cuadro talquino que logró la igualdad por Óliver Trincado de lanzamiento penal, al filo de esa etapa inicial.

Advertido por el resultado global, CD. Astaburuaga fue a buscar en el 2° período con el ingreso de Felipe Méndez, recuperando la posesión del balón que obligó a los linarenses a echarse atrás.

Sin embargo, no le alcanzó.

El Club Óscar Bonilla terminó aguantando el marcador y así clasificó a III ronda de la Copa Regional Séniors-35 años, en el mismísimo Estadio Municipal Norte colmado de un público activo para una tarde fría que vio caer a un ícono del fútbol amateur regional.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *