“ES TIEMPO DE PENSAR EN UNA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO”

  • Dramática reflexión compartió el presidente del Club Juvenil Seminario, Patricio Zambrano, tras la tragedia de ver la cancha de pasto completamente anegada.

 

Solo en un par de días más, es decir, cuando baje el agua, se cuantificará con calma los daños provocados por la emergencia derivada ante el desborde del río Claro.

Un fenómeno que no se producía hace cuarenta años.

Nadie imaginó lo que vendría.

El presidente del Club Deportivo Juvenil Seminario, Patricio Zambrano, reflexionó en torno a lo que debiera hacerse “es triste lo que estamos viviendo. No podemos hacer absolutamente nada. El agua entró por ambos costados y en un corto tiempo, se inundó. Perdimos todo. Debemos pensar en tener una cancha de pasto sintético. Siempre va a ocurrir lo mismo con el pasto natural. No sacamos nada con seguir así”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl

Sin embargo, para avanzar hacia un proyecto de esa envergadura, es importante cumplir con una serie de pasos, agregó el personero “una de las opciones es conversar con el municipio y que ellos se hagan cargo de construirnos una cancha de pasto sintético. Para eso tendríamos que llegar a un acuerdo por nuestro terreno. Es una idea. Esperaremos a que pasen los días y con más tranquilidad, analizar estas opciones. Calculo que estaremos 1 mes sin nuestra cancha”.

Para enero, la institución del sector Alameda tiene el compromiso de organizar el Interregional de Clubes Campeones de la zona centro-sur, que sumado a esta emergencia, aumentan los compromisos dirigenciales.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *