- El otrora goleador de Deportes La Serena y Colo-Colo, además de seleccionado chileno en la década de los ´80, está atravesando por un duro momento por su delicado estado de salud.
En la apacible Doñihue, región del Libertador Bernardo O´Higgins reside José Luis Álvarez, potente centrodelantero que brilló aquellos años.
Por su tez morena y capacidad goleadora, lo llamaban “Pelé”.
Afectado por una cruel enfermedad, sus amigos de siempre se reunieron para jugar un partido de fútbol benéfico que le permita cubrir los onerosos gastos de los tratamientos médicos que tiene que seguir.
Ahí estuvieron Felipe Núñez, Luis Mena, Alejandro Vásquez, Claudio ´Bichi´ Borghi, Severino Vasconcelos, Alejandro ´Bocha´ Carrasco, Carlos Caszely, Leonel Herrera jr., Mario ´Martillo´ Cáceres, entre otros.
Jugaron Colo-Colo de todos los tiempos frente a “los amigos de Pelé”, colaborando la terna referil conformada por el periodista Daniel Apablaza junto a Héctor Gallardo y Mauricio Galdames.
Ganaron los albos 4 x 0 con anotaciones de Mario Cáceres, en dos oportunidades, Severino Vasconcelos de tiro penal y el lateral izquierdo Alejandro Vásquez.
Una linda jornada de reencuentro con el amigo y ex compañero de camarín, el popular José Luis ´Pelé´ Álvarez, que siempre irradió alegría y entusiasmo en donde estuvo.