DORMIRÁN PENSANDO EN LA COPA REGIONAL

  • Con alto interés de público se desarrolló en estos tiempos invernales una liguilla que busca al 2° representante de la Asociación de Fútbol Amateur Talca al tradicional torneo reservado para futbolistas mayores de 45 años.

 

 

“Una generación perdida”.

Ese concepto se ha incubado en el ambiente, ya que después de la pandemia a muchos clubes les costó ubicar y motivar a jugadores de esa edad a volver al juego.

La Decana se adelantó a otras asociaciones afiliadas a ANFA y anticipó la organización del Campeonato Oficial para Séniors-45 años, jugando a una rueda todos contra todos.

Campeón se proclamó el Club Eduardo Columba Ramírez.

Vivirá su primera experiencia copera.

El subcampeón está saliendo en cancha, es decir, en una liguilla que partió con seis clubes y que este sábado definirá al ganador.

Jugarán en el Estadio Municipal Sur, a eso de las 18,00´ horas, Deportivo La Obra vs. Vanguardia Unida, con definición a tiros penales si llegase a producir empate en tiempo reglamentario.

El cuadro maderero viene de propinar sendas goleadas en sus dos últimos compromisos, mientras que, el elenco sotero aprovechó un reclamo que se le adjudicó por una irregularidad administrativa en la cual incurrió el Club Santa María de Callejones para continuar en competencia y, a continuación, eliminar en dramática tanda de penales a CD. Brilla El Sol.

La jornada tendrá dos partidos preliminares.

En primer turno jugarán las selecciones infantiles de Talca vs. Sagrada Familia, por las eliminatorias regionales ANFA, para luego jugar las selecciones adultas, en primera fase.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *