DENUNCIAN QUE JUGADORES DE COBRELOA TIRARON PARA ATRÁS

  • ¡Escándalo en Calama!  En un programa deportivo se invitó “a ver el rendimiento de cuatro o cinco jugadores. Ver el partido de nuevo”. El delantero David Chiquito Escalante respondió negando las acusaciones y anunció que irán a la justicia.

 

La audiencia del programa “MR Deportes” de Radio María Reina, escuchó estupefacta el testimonio de dos conductores en donde dejaron entrever que para el partido que definió la liguilla del ascenso el año pasado, en donde Cobreloa perdió en el mismo Estadio Bicentenario Zorros del Desierto, 0 x 5 ante Deportes Copiapó SA., un par de jugadores tiraron para atrás, como dice la jerga.

Todo partió por la intervención de un auditor que fue puesto al aire, quien dijo no especularon. Salieron a jugar siempre con buen fútbol y nos ganaron bien“, en relación a la actitud de los atacameños que golearon y ascendieron.

El conductor del programa deportivo, Wilfredo Marín respondió no hay otra historia ahí, amigo. Cobreloa jugaba lo que tenía que jugar y lo ganaba acá. Analice y vea el partido de nuevo. Vea el rendimiento de cuatro o cinco jugadores. ¡Véalo de nuevo!“,  espetó.

Por su parte, el habitual reportero de cancha, Mauricio Salazar expresó ya todo el mundo sabe. Lo que pasa es que nadie se atreve a hablar porque no hay pruebas“.

Sin embargo, todo partió por una denuncia que hizo pública el medio deportes 13 y que posteriormente fue recogida en Calama.

Sobre los hechos, el delantero David Chiquito Escalante respondió nosotros lo vamos a llevar a la justicia. Les vamos hacer un juicio para que se presenten pruebas. Lo estamos hablando en conjunto con el club porque nos están dañando la imagen a todos. Si se dice que se fue para atrás, que den las pruebas y pongan los nombres“.

A estas afirmaciones se sumó el DT Emiliano Astorga si alguien sabe y tiene seguridad, que lo diga, pero no estemos tirando cosas así y metiendo a todos dentro del saco“.

Como institución, los loínos no se han pronunciado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *