COSTANERA EL GRAN BATACAZO EN INFANTILES

  • Noble institución del sector centro-sur consolidó un gran trabajo en divisiones menores con dos flamantes títulos en 2023.

 

Club Deportivo Costanera alzó dos hermosos trofeos de Campeón de la temporada.

Con todos los merecimientos del caso, obtuvos los títulos de la Serie Segunda Infantil, a cargo del DT Guillermo Medina y en Serie Primera Infantil, dirigida por el DT Mauricio Tapia Véliz, también campeón con Santa María de Callejones en serie de Honor en la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

Un proyecto que se empezó a gestar desde la misma pandemia, explicó su Coordinador Deportivo, Cristián Gutiérrez “nosotros armamos nuestra propia escuela de fútbol. Nos organizamos aparte del club. Tenemos nuestra propia directiva con el apoyo de los papás y los niños juegan en las cadetes. Contamos con nueve profesones que preparan a los chiquillos, además de preparadores de unos 30 arqueros que se van rotando. Estuvimos todo el año punteando. Les ganamos a todos ´los grandes´. A aquellos clubes que tienen escuela y cobran por estar. Ahora nos organizaremos para formar un grupo de juveniles que trabaje todo el año y proyectarlos a unos 3 años, así que muy feliz porque creo que merecíamos estos títulos”.

Justos vencedores en las Series B y A, que sumados al 4° lugar en la C y el 5° en penecas, lograron el título en la clasificación general de las series Infantiles de la AVS.

El visionario trabajo que comenzó para la pandemia con las autorizaciones sanitarias correspondientes, le han entregado al Club Deportivo Costanera, ha dado los frutos que esperaban.

Pasaron 35 años que este club no lograba tan importantes títulos en las fuerzas básicas que serán parte de su futuro esplendor.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

 

Una respuesta a “COSTANERA EL GRAN BATACAZO EN INFANTILES”

  1. Costanera pasado, presente y por sobretodo un gran futuro es el que le depara a esta noble institución, todo esto será posible si el trabajo sigue siendo profesional, pensando en los niños y pensando en la institución dejando de lado los intereses personales y las típicas disputa de poder que se ven tan a menudo en todas partes.

    Esperando que todos los dirigentes del club Costanera se hagan parte de las soluciones y no se transformen en obstáculos para el trabajo que se necesita realizar, para de esta manera empezar a forjar una nueva historia para este club mucho más exitosa de lo ha sido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *