BRONCE MUNDIAL PARA MAILLIARD-ROCO EN RUSIA

*Un gran esfuerzo tuvo que realizar la canoísta de Constitución que se vio afectada en sus fuerzas por los 14 días de aislamiento que debió cumplir, previo a viajar a Europa. Las chilenas están clasificadas para los Juegos Olímpicos de @Tokyo2020

 

Medalla de Bronce obtuvo la dupla olímpica chilena conformada por María José Mailliard (Viña del Mar) y Karen Roco (Constitución), en la ICF Canoe Sprint World Cup Barnaul de Rusia 2021.

Esto en la final de la Categoría  C2 W 500 femenino.

La prueba la ganó la dupla de Cuba, Yarisleidis Cirilo Duboys y Katherin Nuevo Segura con un tiempo de 02:02.371 para colgarse el Oro Mundial.

En 2° lugar entró la dupla de Uzbekistán, Dilnoza Razhmatova y Nilufar Zokirova con 02:06.259 logrando la medalla de plata y en 3° lugar, la dupla chilena Mailliard-Roco con un tiempo de 02:06.566.

Detrás de ellas quedaron rezagadas las alemanas Annika Loske y Ophelia Preller, con un finish de 02:07.139.

A nivel de individuales, la chilena María José Mailliard se proclamó doble campeona del mundo, en Hungría y Rusia, destacando la exigente prueba del C1 5.000, lo que le abre altas posibilidades de ir por medalla olímpica en @Tokyo2020

 

Gráfica: #ChileCompite

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *