AÚN NO EMPIEZA Y YA SE SUSPENDIÓ

  • Con varios días de anticipación los pronósticos meteorológicos indicaban que este viernes llovería en la región del Maule, pero la AVS igual había programado el arranque del torneo en el grupo A.

 

 

En un escueto WSP remitido a los cercanos, se explica se suspende la primera fecha, pues las canchas de césped natural no están en condiciones de albergar ocho partidos de fútbol”.

Era obvio, ya que los informes meteorológicos lo habían adelantado hace muchos días.

Indicaban que empezaría a llover la noche del jueves y gran parte del viernes.

Sin embargo, en la AVS “ni se inmutaron”.

Igual mantenía la programación de la 1° fecha del grupo A, pensando en algún milagro que desviaría el sistema frontal lluvioso que, en el caso de Talca anegó calles, pasajes y avenidas y, los campos deportivos prácticamente se cubrieron de agua, en un par de horas.

 

 INFORME METEOROLÓGICO

Provincia de Talca

 

* Talca, Porvenir, Río Claro, Pelarco, Pencahue, Maule, Empedrado, 15 mm

* Curepto, 15 mm

* Constitución, 20 mm

* San Clemente, Vilches, 20-30 mm

 

Una situación que no es nueva, ya que lo mismo ocurría el año pasado.

Se esperaba hasta última hora a que no lloviera cuando los pronósticos apuntaban a que eso sucedería, manteniendo a los clubes preocupados si debían movilizar o no a sus respectivos planteles.

A lo anterior, se suma el hecho que los actuales encargados del organismo decidieron no informar a los MCM que supuestamente empieza su campeonato, fixture, sistema, clasificaciones y premiación.

Nada ha cambiado, excepto que fueron notificados de 5 años de suspensión a nivel de selecciones adultas, séniors y súper séniors.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *