ALINEADOS TRAS JUAN JOSÉ LUVERA

  • El estratego argentino tendrá la posibilidad de armar su propio plantel y no como la vez anterior en donde solo dirigió los últimos 4 partidos del campeonato en Rangers.

 

La gran campaña que realizó Club de Deportes La Serena, la reciente temporada, es el mejor aval para que el trasandino Juan José Luvera fuera vuelto a sondear por la S.A. que controla los piducanos.

A Germán Cavalieri se le ilusionó que se le confirmaría, pero las señalas dilatorias de la decisión final estaban claras.

El elegido con bastante anticipación era otro.

Juan José Luvera que tuvo pasos por divisiones inferiores y de manera posterior por el primer equipo de Huachipato, en inferiores del Club Universitario de Deportes y el plantel profesional de la Universidad San Martín de Perú, más lo fugaz que estuvo en Rangers y este año dirigiendo a los granates que sucumbieron en la liguilla de promoción.

Ha reestructurado todo su cuerpo técnico:  Fabián Garfagnoli y Roberto Alva, serán sus ayudantes de campo, Nicolás Bochini, preparador físico, Nicolás Sirone, preparador de porteros y David Sáez, grabaciones y compactos.

Como moción de orden, la gerencia del club se reunió con los medios, solicitando alinearse con el proyecto deportivo que apunta como todos los años, a ascender.

La pre temporada comenzará pasado Año Nuevo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *