A LA VANGUARDIA DE LA COPA REGIONAL S45

  • Su cuarta victoria consecutiva consiguió el subcampeón de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca, Vanguardia Unida, instalado ya en III fase de la competencia.

 

Disminuido por la cantidad de jugadores lesionados se presentó Vanguardia Unida en cancha del Club Unión Pacífico para enfrentar a Juventud de Sagrada Familia, en partido de desquite de la II ronda de la Copa Regional S-45.

Y al 1´ ganaba 1-0 con un zapatazo cruzado del veloz puntero derecho Carlos González.

Lo igualó en los 17´ Leandro Contreras al tomar una pelota caprichosa que fue con destino de red.

El propio Carlos González, efectivo refuerzo de Santa María de Callejones colocó al elenco del barrio estación 2-1 en un contragolpe sobre los 30´, pero lo volvieron a empatar por Ariel Maturana en los 38´ en una confusión defensiva de los piducanos.

El gol de la victoria nació de un balón detenido desde el ala nor-poniente del recinto.

Fue un tiro libre que tomó de forma magistral Manuel Yáñez para establecer el 3 x 2 y la merecida clasificación “no tenemos recambio. Jugamos con un arquero suplente… sufrido, pero gracias a Dios marcamos al minuto de juego. Este es un esfuerzo de todos y hemos sacado la tarea adelante”,  indicó.

No fue fácil para el cuadro rojo y blanco que sigue en crecimiento y a la vanguardia de la Copa Regional Séniors-45 años.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *