- Grandiosa actuación cumplió el gimnasta colombiano de solo 19 años en la Copa del Mundo de Bakú, dejando en lo más alto a su convulsionado país.
El deporte vuelve a brillar en Colombia.
El joven Ángel Barajas Vivas conquistó el preciado oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, con sede en Bakú, capital de Azerbaiyán.
Lo hizo en la compleja especialidad de las barras paralelas, con un máximo de 14.600 puntos ¡todo un récord!
Este es el primer título para el gimnasta cucuteño Ángel Barajas a nivel mundial y el 7° en el circuito internacional que por su edad, lo elevan a una de las más grandes figuras del país cafetero en la Gimnasia Artística.
En tanto, la medalla de plata se la colgó el nipón Wataru Tanigawa que sumó 14.200 puntos, mientras que, el australiano Jesse Moore fue bronce con 14.000 exactos.
Gráficas: #AngelBarajas

