- Tremenda actuación cumplió el tierno equipo de gimnasia artística Félix de Curicó en la denominada “Copa América” 2024.
Lima, Perú fue sede de la justa continental.
La Copa América de Gimnasia Artística reunió a lo más selecto de las culturas de esta disciplina deportiva, en donde Chile tiene rendimientos aventajados por el gran nivel de sus entrenadoras.
Participaron 38 clubes de 11 países.
La gran sorpresa del evento la dio el Club de Gimnasia Artística Fénix de Curicó.
Sus integrantes acumularon el mayor puntaje del evento, para proclamarse ¡Campeón de Copa América!
Sumaron 15 medallas.
Destacaron: Julieta Araya, 2° en salto nivel future star; Emilia Araya, 1° en salto y 3° en suelo, nivel 6; Josefa Zúñiga, 1° en viga y 3° en salto, nivel 6; Javiera Muñoz, 1° en salto y 3° en barra, nivel 6; Mayte Ibarra, 3° en salto, 3° en viga y 3° en All Around, nivel 6; Matilde Hermosilla, 1° en suelo, 1° en barra, 1° en viga, 1° en All Around y 2° en salto, nivel 3.
¡Felicitaciones!

