YA ESTÁN EN ASUNCIÓN

  • Hermosa experiencia empezaron a vivir 8 jóvenes nadadores talquinos y su DT Ricardo González en el Grand Prix Latam Latinoamericano 2023.

 

Asunción (especial para www.vitrinadeportiva.cl)

“Llegamos bien. Todo esto es muy bonito. Iniciamos una linda aventura”, ha sido lo que más han reiterado los papás que acompañan la delegación de deportistas del Green Club Talca, al arribar a la capital paraguaya.

La ciudad de Asunción los recibió con 26°.

Fue un vuelo de 2 horas 30 minutos desde Santiago de Chile.

Para todos estos chicos, su primera experiencia internacional.

Ha sido una larga etapa de preparación para este Torneo Latinoamericano en donde medirán fuerzas ante las principales potencias de la región.

La delegación talquina la conforman los nadadores  Vicente Adasme SobarzoAylín Caro MezaIsi Gómez Romero, Vicente Ibarra TapiaFelipe Letelier CastroMarthina Muñoz MuñozRenata Toledo Contador y Martina Valdés Valenzuela y el DT Ricardo González de largo y exitoso recorrido en este deporte acuático.

La jornada inaugural será este viernes por la tarde en la piscina olímpica del imponente Centro Acuático Nacional (CAN), mientras que, las competencias tendrán lugar este sábado desde las 9,00´ horas en series y desde las 17,00´ horas las finales.

“Estamos emocionados de compartir lo que estaban esperando”, fue el mensaje de bienvenida que realizó el Comité Organizador al momento del arribo de la delegación chilena a tierra guaraní.

El Grand Prix Latam Latinoamericano de Natación es considerado el mayor de los eventos deportivos de la natación juvenil que se realizan en Paraguay.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *