VUELVE ISIS LA REINA DEL MOTOCICLISMO

*1 año estuvo inactiva la joven piloto quién competirá en su moto Kawasaki 400 “mano a mano” con los hombres en la 4° fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en el Autódromo de Codegua.

 

Con 20 años de edad, Isis Carreño es una de las deportistas de mayor proyección en esa especialidad de la categoría GP3 Súper Expertos.

Es capaz de competir con los hombres, teniendo altas posibilidades de entrar al podio.

La juvenil motociclista del Team Carreño, será la única mujer de los tres grupos que participará en el Torneo que se divide la carrera, vale decir las series de 8, 9 y 12 pilotos.

Ocupará una potente moto Kawasaki 400.

En su retorno después de 1 año de inactividad, dijo sentirse feliz “por fin se abrieron las puertas de Codegua para que se efectuara este Campeonato. Llego bien y contenta de regresar a la pista, aunque hace 1 año que no compito. Sólo tuve un entrenamiento a mitad de semana en un kartódromo. Espero que todo salga bien”, comentó.

Para Isis Carreño, este es el comienzo de una proyección de su carrera en el extranjero, para lo cual su equipo de asesores está buscando financiamiento que le permita cubrir la planificación que están diseñando.

La 4° fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad que se vivirá este fin de semana en el Autódromo de Codegua, Región del Libertador Bernardo O´Higgins, se desarrollará sin aforo y bajo las restricciones sanitarias que se están aplicando desde el Minsal por la pandemia Covid-19.

Se inscribieron 133 deportistas para desarrollar un circuito de 4.388 metros en sentido contrario a los punteros del reloj para la categoría GP3 Súper Expertos, en donde competirá Isis, la Reina del Motociclismo.

Gráfica: Team Isis.

  • Significado de Isis: nombre griego de una diosa de la mitología griega. Fue llamada también “fuerza fecundadora de la naturaleza”, “reina de los Dioses”; “Diosa de la Maternidad y del Nacimiento” y “Gran maga”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.