VIOLENTA INVASIÓN VIKINGA

*Dinamarca es el primer clasificado a cuartos de final de la #Euro2020 tras golear a País de Gales en la cancha del Ajax holandés, en Ámsterdam.

 

Con una aplastante victoria 4 x 0 sobre País de Gales, el seleccionado nacional de Dinamarca ¡sorprendió al mundo! en la primera llave de la Eurocopa en fase de Octavos de Final.

Los vikingos invadieron el Estadio Johan Cruyff de Ámsterdam, en Países Bajos, con una actuación que rayó en la brillantez.

El 1-0 lo colocó Kasper Dolberg.

El jugador de Niza es asistido por Mikkel Damsgaard, metiendo un violento remate que dejó estéril el vuelo de Danny Ward.

El propio Kasper Dolberg aumentó al 2-0, tras barrerse a un balón luego de un rebote que se produjo en el área.

Como expresión de lucha, el partido comenzó a tomar distancias a favor de los escandinavos que ejercieron un dominio absoluto de las acciones.

El 3-0 ocurrió en los 89´ por Joakim Maehle y en los 91´ lo sentenció en goleada, Martin Braitwaite definiendo en plena área tras ser habilitado por el pintoresco Cornelius, luego de ir in consulta al VAR.

Un categórico triunfo del seleccionado danés, dedicado a su capitán Christian Eriksen, quien se recupera de un infarto y al cual homenajearon antes del partido, exhibiendo una camiseta de grandes dimensiones sobre la cancha del duende.

 

Gráficas:  AFP.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.