VICTORIA MONUMENTAL DE PALESTINO

*Le ganó a Colo-Colo 2 x 1 y toma aire tras una pobre Copa Sudamericana. Melipilla sigue golpeando y terminó despachando a Ronald Fuentes de la banca caturra, mientras que, Deportes La Serena se empina al primer lugar con otros 3 clubes.

 

  • Los albos recurrieron a su plantel estelar tras cumplir los 14 días de cuarentena por casos estrechos de Covid-19.

Y se encontraron frente a un sólido Palestino SA. que recobró confianzas y su asociado fútbol con Carlos Villanueva y Luis Jiménez.

Sin embargo, fue el elenco popular que se puso en ventajas por Leonardo Gil en los 45´ con impecable tiro libre que dejó estático al meta Cristopher Toselli.

La paridad árabe fue por Bruno Romo de cabezazo, en medio de un torbellino de jugadores en el área, luego que Agustín Farías estrellara el balón en el travesaño.

Y lo transformó en triunfo Misael Dávila en los 67´ al ganarle la marca al uruguayo Falcón, liquidando con un remate ajustado.

La polémica se instaló en los 88´ por una evidente infracción de Christián Suárez sobre el mismo Falcón que el árbitro Fernando Véjar desestimó.

Por reclamar terminó expulsado el DT Gustavo Quinteros.

Gráficas: Agencia Uno.

 

OTRA DE MELIPILLA

 

  • El sorprendente Deportes Melipilla fue hasta el Puerto Principal, le ganó 3 x 0 a Santiago Wanderers y agilizó el despido del DT Ronald Fuentes.

Los porteños son colistas absolutos del torneo, sin puntos.

Anotaron Cristián Zavala en los 40´ con un remate ajustado a un palo, Gonzalo Sosa de lanzamiento penal en los 67´ y el juvenil Aarón Astudillo en los 85´ en un letal contragolpe.

Los “potros” siguen sorprendiendo y son 7° con 10 puntos en su regreso a la I División.

Gráfica: Agencia Uno.

  • La jornada se completó con victoria de Club de Deportes La Serena 1 x 0 sobre Ñublense.

En un partido de mucho equilibrio la diferencia la marcó Jimmy Martínez en los 72´ dando rebote involuntario en Jovani Campusano.

El jugador terminó llorando por sentirse responsable.

Gráfica: Photosport.

4 equipos son punteros: DEPORTES LA SERENA, UNIVERSIDAD CATÓLICA, AUDAX ITALIANO Y O´HIGGINS, 12 puntos cada uno.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.