UNIÓN ESPAÑOLA SE REHABILITÓ CON NUEVO DT

*Tras la polémica salida de Ronald Fuentes, asumió César Bravo en calidad de interino y volvieron los abrazos. A primera hora, Colo-Colo mostró su garra y le ganó al duro La Calera.

 

En partido pendiente por la 25° fecha del Torneo Nacional de I División, Unión Española se impuso 4 x 2 a Provincial Curicó y afianzó su tercer lugar en la escalerilla llegando a 51 puntos.

El entrenador de la serie juvenil César Bravo, otrora defensor de Cobreloa, planificó el partido de tal manera que entregó confianza a una base entre Sánchez, Cummings, Dávila y Palacios, como una columna vertebral que se concentró en ir a buscar el partido, dejando atrás 6 fechas sin conocer de victorias.

Marcaron Misael Dávila en 8´ y repitió en los 66´; el juvenil Ignacio Núñez en los 45´ con un potente remate de distancia y Rodrigo González en los 76´.

Descontaron Matías Ormazábal con un potente tiro desde fuera del área en los 69´ y Pablo Parra de lanzamiento penal en los 92´.

Todo indica que en las próximas horas, Jorge Pellicer tomará la banca hispana.

En Provincial Curicó, los dardos apuntan a Martín Palermo que no ha podido enderezar una campaña que en un instante fue sorpresiva.

COLO COLO GANA

A primera hora, Colo-Colo le metió con todo para dar vuelta un partido que comenzó perdiendo para hacerlo suyo 2 x 1 sobre el sublíder, La Calera.

Los cementeros se pusieron en ventaja por una perfecta jugada individual de Jeisson Vargas en los 32´, tras lo cual se produjo un extraño conformismo.

Aquello lo aprovechó el elenco albo que lo igualó por Ignacio Jara en los 73´ en una arremetida frontal cuyo remate pasó sobre la cabeza del meta Alexis Martín Arias y lo sentenció César Fuentes en los 83´ con un impecable cabezazo.

Lo ganó el cuadro popular, pero aún sigue metido en la zona del eventual partido promocional.

 

Gráfica: Agencia UNO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.