UNIÓN ESPAÑOLA PROLONGA LA RACHA EN MACUL

  • Hispanos golearon a Colo-Colo que quedó a tan sólo 1 punto del colista, Deportes La Serena. Papayeros se reencontraron con el triunfo e intentan el escape.

 

En un partido abierto y lleno de emociones, Unión Española le ganó 5 x 3 a Colo Colo en el mismo Estadio Monumental, prolongando el drama albo de su peor campaña de todos los tiempos.

Ni la asunción del DT Gustavo Quinteros ha cambiado la forma de jugar y los resultados.

El uruguayo Cristián Palacios se transformó en la figura de Macul al marcar en los 23´, 41´ de penal y 58´ de cabezazo, Misael Dávila metió un fierrazo en los 68´ y el juvenil Carlos Palacios en los 76´ sentenció la goleada.

Comenzó arriba el cuadro popular por Esteban Paredes en los 2´, Gabriel Suazo en los 27´ y Gabriel Costa en los 44´, pero el juego galano y efectivo de los hispanos en el 2° período, puso las cosas en orden.

Unión Española es sublíder con 32 puntos, 1 menos que Universidad Católica que este jueves se presentará en Curicó, mientras que Colo-Colo apenas suma 10 y es penúltimo.

 

SE DESTAPÓ CHUPETE

 

El colista Deportes La Serena intenta escapar de la parte baja y es feliz después de mucho tiempo tras ganarles 4 x 2 a Palestino SA.

Sebastián Leyton con un remate de distancia, el goleador Humberto Suazo en dos ocasiones y el juvenil Daniel Monardes marcaron para los granates, descontando Renato Tarifeño y el mago Jiménez para los árabes, quienes sumaron su cuarta derrota consecutiva.

En El Salvador, Cobresal cayó por primera vez en su historia, en casa ante Coquimbo Unido 0 x 1, con anotación de Joe Abrigo en los 44´.

Los piratas recibieron “otro aire” con J. J. Ribera en el banquillo.

En tanto, en el Puerto de Talcahuano, Huachipato se rehabilitó a costa de Everton, al superarle 1 x 0.

Marcó Juan Sánchez Sotelo en los 23´.

La I División se sigue jugando y atrás quedó la doble fecha eliminatoria de selecciones, en donde Chile apenas conquistó 1 punto de eventuales 6.

Gráfica: As.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.