TREKKING HACIA LAS ALTAS CUMBRES DE LONGAVÍ

*La idea es fomentar el turismo recorriendo lugares mágicos de la geografía maulina. Recorrido será a la zona Vega de Las Casas, entre vegetación, aguas cristalinas, aves y animales.

 

 

La Ilustre Municipalidad de Longaví se sumará a la conmemoración del Día Mundial del Turismo del 27 de septiembre, organizando el primer trekking cordillerano para este domingo tres de octubre.

La idea es reactivar las caminatas ocupando espacios naturales de la geografía maulina, para lo cual se recorrerá en el sector Vega de Las Casas, pasarela del Vado Azul.

Un hermoso lugar con quebradas, vegetación nativa, árboles milenarios, ríos de aguas cristalinas, nieve, aves y animales silvestres.

Para el alcalde Cristián Menchaca estamos preparando una nueva actividad de caminata, pero con conciencia medioambiental. Es una actividad que ha tenido muy buena aceptación de nuestros vecinos y vecinas. Todos podemos hacer trekking y qué mejor que con los bellos paisajes de nuestra comuna, precisó el jefe edilicio.

 Está habilitada la dirección de email deportelongavi@gmail.com, para las inscripciones respectivas.

El sector Vega de Las Casas, es una zona de cumbres atravesada por un majestuoso río en donde se practica el denominado trekking ecológicos.

Se inicia en Quebrada de Barandilla, Río Longaví y Bullileo en una extensión de 22 kilómetros, los cuales se invita a recorrer y encantarse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.