TOMÁS DE GAVARDO SUMÓ KILOMETRAJE EN MUNDIAL DE PORTUGAL

  • El piloto sufrió varios inconvenientes que le relegaron a puestos secundarios. Terminó a 37´11 segundos del ganador, Antonio Maio en Yamaha.

 

Problemas técnicos y mecánicos debió enfrentar el piloto chileno Tomás de Gavardo, integrante de Coliseo-Gold Data-ZX Autos, quién terminó 12° en la etapa 2 de la 1° fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de Portugal.

Eso luego de abandonar durante la 1° etapa por inconvenientes que presentó la bomba de agua.

La prueba fue ganada por el portugués Antonio Maio del Team Yamaha, con tiempo de 2 horas 10″ 18 segundos, escoltado por su compatriota Mario Patrao en KTM, a 25 segundos.

El criollo Tomás de Gavardo llegó a 37’11” del vencedor.

En tanto, la clasificación general fue para Mario Patrao con 4 horas 15″ 37 segundos.

Tomás de Gavardo de 21 de años, participó en la competencia lusa a instancia de su entrenador portugués con el objetivo de sumar kilómetros.

También como entrenamiento para su próximo compromiso en la Copa del Mundo FIM de Bajas Cross Country, programado para los días 5, 6 y 7 de noviembre en Portalegre, Portugal “fue un día duro y con mucha lluvia. No se veía nada por el agua y la neblina. Se empañaba la antiparras, tanto que tuve que sacármela. La moto tuvo algunos problemas técnicos que pude superar, pero fue más complejo manejar por un terreno al cual no estoy acostumbrado como el barro y el agua”, manifestó el deportista.

La agenda de Tomás de Gavardo considera la preparación de la última fecha de la Copa del Mundo, acompañado por su Coach Mario Patrao.

La idea es campeonar en la Categoría Júnior.

 

Gráfica: Press Tomás de Gavardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.