TOMÁS DE GAVARDO CAE, SE LEVANTA Y SIGUE DE LÍDER

  • En plena carrera del Rally de Marruecos, el piloto chileno de 22 años sufrió un accidente, pero fue capaz de reponerse y seguir. Está a 1 minuto y 28 segundos del polaco Konrad Dabrowski.

 

 

El primer lugar en la categoría Júnior del Rally de Marruecos mantiene el chileno Tomás de Gavardo del Team Coliseo-Gold Connect-ZX Autos.

No fue fácil la jornada.

El deportista sufrió una estrepitosa caída a mitad de carrera, resultando con lesiones de carácter menor.

Se repuso y fue capaz de terminar el trazado de 604,60 kilómetros con tiempo de 4 horas, 31 minutos y 9 segundos.

Superó al polaco Konrad Dabrowski del Team Husqvarna por 1 minuto y  12 segundos.

Desde Zagora, Marruecos, Tomás de Gavardo comentó tuve un buen andar al comienzo, logrando en el kilómetro 250 distanciarme unos 10 minutos del polaco. Pero cometí un error de navegación, perdiendo 8 minutos. Además, tuve una rodada en un cruce de río. Afortunadamente, el airbag amortiguó la caída y solo quedé con algunos rasguños menores. Por suerte quedé bien. Algo mareado. La moto con pequeños detalles que pude arreglar en el mismo lugar para continuar. Lo importante es que el polaco no me alcanzó y pude mantener el primer lugar en la general de la categoría Júnior.

En la clasificación general, el piloto chileno de 22 años acumuló 13 horas, 28 minutos y 14 segundos, quedando a 1’28” de su escolta el polaco Konrad Dabrowski.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.