TODO SE TIÑE DE CELESTE

*El Capo de Provincia es el nuevo líder del Torneo Nacional de I División. No hay escapados, sino un grupo compacto en la avanzada: Deportes La Serena, Unión Española, Ñublense, Audax Italiano y Colo-Colo.

 

Con anotación del delantero argentino Marcelo Larrondo en los 47´ mediante golpe de cabeza dirigido a un rincón de la portería de Cristopher Toselli, O´Higgins le ganó 1 x 0 a Palestino SA.

Esta victoria dejó a los celestes con 16 puntos como punteros del Campeonato Nacional.

Solo pueden ser amagados por Ñublense y Audax Italiano que tienen 13 puntos cada uno, los cuales recién este lunes jugarán sus partidos de esta 9° fecha que se inició el viernes con triunfo de Unión Española 2 x 1 sobre Provincial Curicó.

Gráfica:  Agencia Uno.

 

LA SERENA A LA EXPECTATIVA

 

En 2° lugar de la tabla quedó Deportes La Serena con 15 unidades, tras golear sin piedad al modesto Deportes Melipilla 5 x 1.

Los potros se colocaron en ventajas por Gonzalo Sosa con certero cabezazo en los 13´, pero 2´ después lo igualó por la misma vía el brasilero Rómulo Zanre.

Era el momento de equilibrio que cortó Sebastián Leyton en los 53´, tras lo cual vino el destape papayero con doblete de Jorge Benítez en los 57´ y  73´ y Humberto Suazo en los 85´.

En la próxima fecha, Deportes La Serena visitará a Colo-Colo, que en la presente jornada quedó liberado.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.