TANIA GONZÁLEZ IRRUMPE 6° EN LA GNCC EN GEORGIA

*La piloto maulina debutó en la dura competencia disputada en Georgia, con tiempo de 1:56´,58” y 518/1.000 quedando 17ª en el ránking general.

 

 

Un meritorio 6° lugar en la serie mujeres del Campeonato Grand National Cross Country de Estados Unidos de Norteamérica, logró la piloto licantenina #Tania González del Team Husqvarna.

Fue su debut en esta competencia internacional.

La deportista cubrió el circuito de 17.700 metros establecido por el Comité Organizador en la zona de Georgia, en 1 hora, 56 minutos, 58 segundos y 518 milésimas en 4 giros.

Se exigían 5 giros, los que completó satisfactoriamente la gringa #Mikayla Nielsen con tiempo de 2 horas, 27 minutos, 13 segundos y 619 milésimas, más otras 4 competidoras.

Para Tania González, fue un debut auspicioso muy contenta con el sexto lugar en mi primera vez en Estados Unidos. Sabía que iba a ser una prueba dura con la nueva modalidad que se corre acá. En algún momento estuve cuarta y tercera, pero cometí algunos errores. Ya sé lo que hay y no hay que hacer para conseguir mejores resultados. Es una competencia absolutamente nueva para mí por el sistema de correr seguido durante tres horas. La idea es continuar mejorando lugares en las siguientes fechas”, dijo desde la zona de descanso.

En la clasificación general, la destacada piloto de 24 años, se ubica en el 17° lugar con 15 puntos, aún lejos de la líder que es la norteamericana #Kaitlyn Lindsey con 57 unidades.

La 4° fecha del GNCC de Estados Unidos, tendrá lugar en Camp Coker Bullet, en Society Hill, Carolina del Sur, los días 27 y 28 de marzo.

 

Gráficas: #Juan Esteban Lastra, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.